Translate

sábado, 19 de marzo de 2011

Tratado de greada 1954

El combate en la Base de Dulce.
En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal burló la constitución de los EE.UU y realizó un tratado con entidades alienígenas.
Esto fue llamado el Tratado Greada (1954), el cual básicamente enmarcó los acuerdos para que los Aliens involucrados tomaran unas pocas vacas y testearan sus técnicas de implantes en unos pocos seres humanos, pero lentamente los Aliens alteraron las cláusulas hasta el punto de ser ellos quienes decidían qué es lo que hacían o no.
En 1979 esto fue la realidad y la guerra de Dulce ocurrió sólo por un accidente. Estuve a cargo en la construcción de la Base de Dulce, la cual es, probablemente, la más profunda de todas, ésta tiene siete niveles y más de dos millas y media de profundidad.
En ese tiempo en particular cavamos cuatro hoyos distintos en el desierto, y comenzamos a enlazarlos todos en uno solo.
Mi trabajo consistió en bajar a los huecos, chequear la roca, sacar muestras y analizarlas para poder recomendar el explosivo a utilizar con la roca en particular.
Como yo estaba encabezando aquel grupo bajo tierra iba adelante. De pront,o después de una explosión de prueba, encontramos una gran caverna natural llena de Aliens, de aquellos conocidos como los Grises altos.
Disparé a dos de ellos. Éramos 30 personas allí abajo, 40 más llegaron después del primer golpe, y todos ellos fueron asesinados.
Fuimos sorprendidos por una caverna llena de alienígenas, pero al final ellos desocuparon el sitio.
Más tarde encontramos rastros y señales de que estaban viviendo desde hacía muchos siglos allí abajo, tal vez un millón de años. Esto podría explicar los testimonios de los antiguos astronautas en las historias o leyendas.
Conseguí una de sus armas, las cuales eran como una caja adherida a sus cuerpos. Esta caja me provocó un hoyo en mi piel cuando dispararon y me inyectó una gran dosis de radiación de cobalto por lo que ahora tengo cáncer.
Nunca estuve interesado en la tecnología de los Ovnis hasta que comencé a trabajar en el área en el norte de Las Vegas. Después de dos años de recuperación del incidente de Dulce en 1979, comencé a trabajar para Morrison & Knudson, EG&G y otras compañías.
En el área 51 se testeaban todo tipo de extrañas naves y todos conocíamos la historia del físico Robert Lazar, quien estaba encargado de descifrar la propulsión de las naves alienígenas.

NOTA
Este informe revela una perspectiva muy limitada acerca de la guerra de Dulce, pues está basada en la experiencia o testimonio de un solo individuo. Sin embargo, muestra que hubo mucho más de los que se sabe actualmente relacionado con el escenario global y el que describe Phil Schneider. Por ejemplo, según explica el testimonio de Schneider, rompen el hoyo y "accidentalmente" dan con una base subterránea de Aliens en lo que denominamos antiguas cavernas. Esto podría ser tomado como que, en respuesta a los científicos asesinados y mencionados por Thomas Costello y Wolf en la Base de Dulce, los militares contraatacaron (¿qué hacían en un trabajo ingenieril y de excavación, Boinas Negras, FBI y agentes del servicio secreto?).
Las fuerzas especiales y agentes e inteligencia intencionalmente intentaron romper y tomar la base subterránea extraterrestre a través de una puerta trasera o un escape bajo tierra. Schneider, un ingeniero geólogo puede no haber estado enterado de esta faceta de su trabajo, de hecho él mismo menciona que fue engañado por mucho tiempo.
Otros informes sugieren que el conflicto con los grises en Dulce fue mucho más complejo de lo que hasta hoy se sabe, esto envuelve otros combates que se dieron y de los cuales hay testigos, como combates que no tenían aparentemente ninguna conexión, ruidos subterráneos, explosiones y movimientos de tierra como temblores en el área de Nuevo México. De acuerdo a otras fuentes la guerra de Dulce consumió la vida de cientos de altamente entrenados efectivos militares en las ciudades subterráneas (Branton).

Siete meses después de que esta lectura pública salió a la luz, Phil Schneider fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano atada a su cuello, dando muestras de haber sido antes brutalmente torturado.
Aparentemente esto se hizo como una advertencia a otros implicados para evitar fugas de información. Los culpables no pueden haber sido otros que sus antiguos empleadores. El final de este hombre nunca fue una noticia.

Nota
Existe una campaña organizada por la esposa y algunos amigos de Schneider, empeñados en encontrar la verdad acerca de lo que le ocurrió. El análisis de sus declaraciones y sus relaciones con otros testimonios en base a la temática de las bases subterráneas puede ser consultado en ufomind y las direcciones que allí encontrarán.


SI VIBRAS EN MI MISMA ONDA , INSCRIBETE Y COMENTA LOS POST.GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VÉ CON DIÓS PHILL SCHNEIDER...

Unknown dijo...

phil scheneider fue un ser humano que comprobo que las razas alienigenas que viven en la tierra ,son agresivas y los gobiernos politicos los niegan ,sufrio las consecuencias de gobiernos que niegan la verdad y la realidad .asi le ira a la raza humana en poco tiempo mas.

Blanca00 dijo...

Lo mataron por su valentía y por decir la verdad

Publicar un comentario