Translate

jueves, 14 de julio de 2011

PIRAMICAMA , LA CAMA PIRAMIDAL


PiramideSalud


EL PORQUE


DE LA


PIRAMICAMA.
NUESTRO OBJETIVO COMO SERVICIO PIRAMIDAL           piramidesalud@gmail.com  


REFLEXIONEMOS: Ya que pasamos la tercera parte de nuestra vida en la cama, ¿No sería fantástico aprovechar todo ese tiempo potenciando nuestra salud y preparando a nuestro cuerpo para estar más revitalizado y saludable?

¿Sería interesante invertir en salud para ahorrar en medicamentos y prevenir múltiples enfermedades, algunas de las cuales afectan a un gran porcentaje de la población de manera crónica?




NUESTRO OBJETIVO COMO SERVICIO PIRAMIDAL           piramidesalud@gmail.com  


REFLEXIONEMOS: Ya que pasamos la tercera parte de nuestra vida en la cama, ¿No sería fantástico aprovechar todo ese tiempo potenciando nuestra salud y preparando a nuestro cuerpo para estar más revitalizado y saludable?

¿Sería interesante invertir en salud para ahorrar en medicamentos y prevenir múltiples enfermedades, algunas de las cuales afectan a un gran porcentaje de la población de manera crónica?



Cuando podemos coger la cama, dormimos de 6 a 8 horas continuadas, donde en ese proceso reside el pasaje para el día siguiente y yo pregunto ¿Por qué no le sacan partido a esas horas?, seamos prácticos, aprovechando en toda su amplitud los beneficios tan considerables que nos regala esta geometría tan a fin a nosotros (bien construida), como de sus Neutrinos…,

Sin necesidad de entrar en los somníferos para dormir o relajarse, ella le ayuda en este proceso de MIORRELAJANTE y SEDANTE, las cotas de sueño son muy profundas, las cuales el estado “Rem” alcanza un gran espectro vibracional y Reparador. Todo esto sin adicción, ni  metales pesados en el cerebro.

Rentabilizamos esas horas para hacer una auténtica terapia del descanso, una inversión en nuestra salud y células, en nuestra sangre y ANTIOXIDACIÓN, en la recomposición capilar de los tejidos, el efecto anti-lising. El agua de nuestro cuerpo se reestructura molecularmente, donde los átomos obtienen la máximo tensión entre sí, ocupan el menor espacio, el menor volumen y están fuertemente unidos con lo cual las moléculas no se destruyen tan fácilmente.


 
Simultáneamente tenemos el proceso ANTIOXIDANTE porque el campo de la Pirámide que es un campo magnético más acelerado que otro campo que hay en el espacio barren los radicales libres – siendo un antioxidante sin químicos-  
Sin necesitar de tomar nada para que actúe como Antioxidante en nuestro cuerpo, solo durmiendo en la PiramiCama, ya se están barriendo, los descompone.







La PiramiCama cierra el capuchón de los Telómeros el guardián de los cromosomas en el ADN, la antivejez o antiedad.


La DESINFLAMACIÓN,  de las mucosas alteradas por desordenes celulares, como también el desorden metabólico Tiroidal y toda esa agua retenida en nuestro cuerpo nos desinflama, la descongestión del ANTIRREUMATISMO, ARTRITIS Reumatoidea y el proceso de capsulitis en los tendones.
AUMENTA LAS DEFENSAS DEL CUERPO E IONIZA LA ESTANCIA, sus etapas de cargas espontaneas de Neutrinos en forma de mariposa se amplía el doble de la base de la Pirámide físicamente, como campo seguro de 2,10 a 2,40m largos de base. Es decir actuando de 4 a 5 metros en radial de donde esté ubicada (medidas de 2,00x2,00 m a 2,40x2,40 m de lado), favoreciendo las vibraciones del entorno y sus facultades añadidas.

Etapas de Carga Expontanea de la Piramide

ANTIBACTERIAS Lo que ocurre en el interior de la Pirámide es que no permite ningún tipo putrefacción, los organismos vivos se desarrollan con normalidad, ningún organismo vivo tiene putrefacción.
A modo general, las que interactúan en nosotros son las Bacterias “Simbióticas”  benéficas o “Saprofitas” infecciosas crean o producen putrefacción para nutrirse creando infección bacterial y enfermedad.

Entonces la Pirámide no mata a las baterías infecciosas, directamente se exterminan por hambre, al no haber putrefacción las bacterias infecciosas “Saprofitas” no pueden vivir en el interior de la pirámide sencillamente se extinguen, ya que no hay medio de sustento.  
 

En nuestros intestinos hay digestión en descomposición ordenada, siendo nuestras bacterias sanas “Simbióticas” las que formas parte de nuestro organismo sano están bien, ya que ellas no viven de la putrefacción, crean descomposición ordenadas, molecularmente o atómicamente, dentro de los patrones naturales, con lo que no sufren nada, al revés les ayudamos en este proceso en las PiramiCamas.
 

Cuando se produce una alteración gasto intestilales se debe a una infección o deficiencia de las bacterias “Simbióticas”
Con lo que no hay infección bacteriana porque no puede vivir, ¡así de fácil!

PIRÁMIDES, PARÁSITOS Y ORGONITES.

ORGONITES:

Técnicamente no es muy correcto hablar de "energía cuántica". En cambio podemos hablar de "materia cuántica" con más propicuidad.
La energía y la materia son esencialmente lo mismo, pero en diferente estado de manifestación. Las pirámides y los orgonites aportan materia cuántica al ambiente y a la materia con la que se relacionan.

Y en realidad no es "energía orgónica" lo que producimos en este caso, sino que el proceso energético se realiza una conversión, un filtrado, una reorganización o -como en la pirámide- una acumulación de la materia cuántica fundamental (neutrinos), la cual se incorpora a nuestros átomos "completándolos".
La materia expuesta sobre la superficie del planeta está constantemente bombardeada por rayos de origen cósmico y subpartículas que al chocar con ellos, los deterioran, con lo que pierden parte de su energía, formando moléculas menos estables. Ahí es donde entra en juego la materia orgónica acumulada en la pirámide o filtrada por los orgonites.

Los neutrinos ocupan el lugar de las subpartículas faltantes desalojadas por los impactos de otras partículas y rayos cósmicos (ya sean estos corpusculares u ondulares).
Cabe agregar que la pirámide produce otros varios efectos, siendo el orgónico sólo una parte del beneficio.

El beneficio es que se reduce el impacto orgánico de las ondas electromagnéticas, aumenta la completitud cuántica de los átomos de vegetales, animales y personas, con lo que tenemos ese efecto que sin estas explicaciones, entendemos como "revitalización".

En realidad, las incontables pirámides moleculares de agua hacen el mismo efecto que la Piramicama o la Piramicasa en cada instante que esas moléculas quedan correctamente orientadas. Por eso nos "revitalizamos" a la orilla del mar, en las cascadas de los arroyos, etc.
O sea que con pirámides y orgonites reproducimos y aumentamos efectos que se producen en toda la naturaleza, en especial la acumulación de orgón (bolsones de neutrinos).

PARÁSITOS.

Hablemos primero de los parásitos microscópicos:
 
La pirámide tiene efectos reguladores a nivel de la materia, en parte por lo antes explicado, pero hay mucho más en sus libros. Cabe decir que el efecto bacteriostático no es lo mismo que "bactericida". La pirámide no mata las bacterias, sino que al detener rápidamente la putrefacción, éstas mueren de inanición. Por lo tanto cualquier infección bacteriana se detiene, ya que prácticamente todas las bacterias infecciosas son saprófitas o semi-saprófitas. O sea que producen putrefacción para alimentarse, o son oportunistas que se alimentan de la putrefacción producidas por otros microbios. Además, todo agente infeccioso que depende de algún tipo de desorden en el "molde molecular" de la materia, se ve privado de alimentación y recursos para multiplicarse si nuestros átomos están cuánticamente completos y nuestras moléculas bien ordenadas y conformadas.

De un modo u otro, todas las bacterias infecciosas (saprófitas o no), detienen su actividad en lo que dura su corta vida. Las que se encuentran en proceso reproductivo en el momento de empezar a funcionar la pirámide, pueden completarlo, pero su descendencia se encuentra sin posibilidad de alimentarse y muere. En cambio las bacterias simbióticas (que forman parte del organismo superior -vegetal, animal o humano-) no sufren en absoluto, ya que sus procesos están dentro de un orden natural armónico, constructivo, producen o coadyuvan a descomposiciones ordenadas (digestión y ciertas formas de fermentación).

Por eso nuestra digestión en la pirámide se hace sin problema y nuestra flora intestinal, formada por lactobacilos, bifidus, bacteroide, Clostridium, Enterobacter Coli, peptococos, peptoestreptococos, Klebsiella, Proteus y enterococos, etc. consigue mantenerse en niveles óptimos, con mejor función.

También cabe destacar que bacterias como las Rhibozobium, que se encargan de fijar el nitrógeno en el suelo y facilitan su absorción a muchas plantas, no sufren con la energía piramidal, sino al revés (mejora su función). Algunas pruebas con compost en pirámides determinaron que debe estar completo el ciclo de fermentación para que la plantas lo puedan aprovechar, porque tiende a ralentizarse o detenerse, sin embargo un compost que ha completado su proceso brinda unos resultados magníficos, que sumado a los demás efectos de la pirámide redunda en beneficio para las plantas, porque las bacterias simbióticas no han tenido problema alguno y están libre de las parásitas (infecciosas).

También es curioso que otros parásitos microscópicos como el Strongyloides se muere en la pirámide, pero no se han verificado los efectos en todos los microbios parásitos ni en parásitos mayores. Los biólogos tienen un campo muy grande para experimentar aún con las pirámides.

Parásitos macroscópicos:

De todos modos, un cuerpo bien piramidalizado tendrá mucho menos posibilidades de ataque parasitario si tiene un sistema inmunológico fuerte. Y eso ocurre en las pirámides.

También sabemos que los parásitos en general son "desactivados" en su reproducción y algunos directamente se mueren, cuando la oscilación de campo magnético del entorno (geobiológico, piramidal u otras causas), ronda los 440 Hz, así como en un ambiente a más de 9500 uB (Unidades de Bovis).

Eso explica mejor -por ahora- los éxitos conseguidos en parasitosis usando pirámides (mayormente con antipirámide). Hay mucha más experiencia "en vivo" que en laboratorio, así que les animo a los que tienen microscopios, que se pongan las pila...mides.

Instalamos en el interior de cada esquina de la PiramiCama 4 DISPOSITIVOS ORGÓNICOS sin virutas de hierro. Su efecto es el de reequilibrador en las etapas de cargas.

Se instalan para aislar la contaminación electromagnética, las alteraciones por tormentas, rayos, tormentas solares o invasiones de ondas nocivas y filtra únicamente las emisiones beneficiosas “OR” o “POR” de la energía etérica negativa “DOR” y  que las tensiones de las presiones atmosféricas la mantengan estables y equilibradas, aportando una alta calidad de Neutrinos, Prana, "aether" o "eter", Chi vital energetizador para nuestra condición como Humanos en este planeta Tierra.
Aportando beneficios psico-corporales medibles.


EFECTO VAGOTÓNICO GENERAL: el vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.

-Sensaciones de hormigueo y calor en la superficie de la piel.

-Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).

-Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca.

-Aumento de la peristalsis intestinal y respiración más profunda.

-Aumento en la tasa de crecimiento y regeneración de los
tejidos, tanto en animales como en seres humanos.

-Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.

-Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.

Evita gran parte de agresiones electromagnéticas, ondas manipuladoras y TOTALMENTE LAS GEOPÁTICAS, ya que su campo espontáneo de Neutrinos, aleja de nuestro alcance estas interferencias en el sueño, cuando estamos más vulnerables, protegiendo y velándonos en su interior.

Crea un efecto de ondas de gota de agua en un estanque, alejando campos nocivos y desgastadores.

Transmuta energía dañina en energía altamente positiva, equilibrada y saludable a nivel físico-biológico y psico-emocional.



-Trasforma la energía etérica negativa de tu hogar.

-Aumenta tu capacidad inmunológica, nivel energético e incrementa la vitalidad general.

-Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.

-Purifica los átomos del agua intoxicada y por tanto, bebidas y alimentos que contienen agua.

- Aumenta la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales, seres humanos y plantas.

- Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño y alivia estados de ansiedad y depresión.

- Potencia tus sentidos psíquicos innatos y eleva la vibración.

EL TATAMI es muy confortable y un gran trabajo que Gabriel Silva y Viky con su mimo nos instalan allí donde es nuestra estancia, después de comprobar los campos Geobiológicos donde se va a ubicar.
La Altura del tatami al acostarse o sentarse es muy cómoda, porque da la sensación de las camas nobles y sólidas.


VA CON ENERGIA ILIMITADA


 
No va con pilas, no requiere de electricidad, es benéfica y su energía es muy cariñosa, muy afín a nuestra frecuencia como seres humanos, eso sí bien construida como la que aquí ofrecemos material de aluminio especial, sin briznas de hierro, con un gran porcentaje de silicio frecuencia apta para los huesos de nuestro esqueleto (por eso comemos tanta verdura, rica en silicio), con las medidas exactas y rigurosas de las Pirámides de Keops y bien orientada.

Es una solución definitiva a nuestra soberanía como Seres Humanos.

La PiramiCama, sustituye muchos medicamentos y no tiene contraindicación alguna, solo beneficios…, le evita algunos costes de terapias y la tiene en su residencia habitual, a pie de dormitorio.


Sumérjase en la cama del Nuevo Paradigma y eleve su frecuencia vibracional para entrar en resonancia en estos tiempos que se nos presentan de ondas Schumann en el cinturón fotónico que estamos.
No solo es un multi beneficio físico, también la psique se amplía por su geometría Pitagórica.


El ser Humano, para mi entender es Físico, Psíquico, Espiritual y Sensitivo que por eso tenemos “5” sentidos de momento encontrados en nuestro pack de serie.


Con todo esto que nos regala, ¿no creen, que es hora de tener una salud optima con su agilidad correspondiente??

¡¡PONIENDO AÑOS A LA VIDA Y VIDA A LOS AÑOS!!


La mejor inversión para nuestro descanso y de los que nos rodean, como también de los animales de compañía y de nuestras plantas, cultivos (Mejorando la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas, en otro apartado ampliaré esta reseña) o incluso EL AGUA PIRAMIDAL o los ALIMENTOS, tiene infinitas aplicaciones.


Resumiendo: te hace colaborador o co-creador de un mundo más sano, limpio, solidario y respetuoso.



¿Sería interesante invertir en salud para ahorrar en medicamentos y prevenir múltiples enfermedades, algunas de las cuales afectan a un gran porcentaje de la población de manera crónica?

SANA
SEDANTE
REJUVENECE
Efecto Piramidal Certificado

Antirreumática, Desinflamatoria 

Antioxidante, Antibacterias (de las Saprofitas)

Miorrelajante, Sedante…,

¿Sería genial el poder disfrutar de una salud Fuerte, aprovechando un saber completamente certificado y demostrado de forma científica? Con toda seguridad nos encontramos ante una de las formas más sencillas y al mismo tiempo más completas de disfrutar de la plena salud que siempre debimos tener.
Aunque han permanecido durante siglos ocultas en cuanto a sus utilidades y aplicaciones, en los últimos años estudios rigurosos han dado su certificado al enorme beneficio que implica permanecer durante varias horas al día en el interior de una pirámide, tal y como lo certifica el Ministerio de Salud Pública de Cuba a través de los trabajos realizados en este campo por el Profesor Ulises Sosa Salinas y cuya certificación fue obtenida en el año 2005, su práctica cotidiana la llevan a los Hospitales de Cuba.  

Se han certificado los resultados en dolencias reumáticas en general con correcciones increíbles, enfermedades neurodegenerativas como la fibromialgia, artritis, afecciones estomacales, asma, sinusitis, migrañas, trastornos del sueño, hipertensión, soriasis, infecciones bacterianas de todo tipo, etc. Campos electromagnéticos, microondas, estelas químicas, radicales libres, anula geopatias.

La pirámide no es "antivirósica" de modo directo, según la experiencia puramente empírica hasta hoy, y si refuerza el sistema inmunitario y regula -por corrección molecular integral- las funciones de las células (incluyendo a las células madres). A esto se le agrega el poder bacteriostático y sabemos que en ausencia  del desequilibrio entre bacterias y virus, no tienen material génico para alimentarse y reproducirse.


TERAPIA CON PIRAMIDE, ESCLEROSIS MÚLTIPLE


La pirámide como elemento reparador del ADN y eliminador de radicales libres
La pirámide reduce significativamente la cantidad de radicales libres presentes en su interior, y ya que estos son los principales responsables del proceso de envejecimiento de nuestros tejidos (oxidación del ADN nuclear y mitocondrial), esto significa que el proceso de envejecimiento se ralentiza enormemente, cerrando el capuchón del ADN.
La pirámide como elemento reestructurador del AGUA:
Somos más de un 75% de agua, y todas las funciones metabólicas y físicas dependen directamente de la calidad de la misma. Sin embargo hay un factor que hasta ahora nos había pasado completamente desapercibido, y es laestructura espacial del agua.
Pensamos de forma errónea que el agua tan sólo es H2O. Sin embargo, estudios realizados en laboratorio revelan que las moléculas de agua se asocian formando oligómeros o “paquetes” de 5 unidades, 5 H2O. Por si mismos, estos paquetes se encuentran más o menos desordenados en su interior, (alimentos y pensamientos).

Sin embargo, cuando introducimos el agua en el interior de una pirámide,  esos paquetes se reorganizan espacialmente formando una estructura piramidal….y es entonces cuandose produce la reestructuración correcta de los cristales del agua.

Dado que somos más de un 75% de agua, estos paquetes de 5 moléculas con forma piramidal hacen que los procesos metabólicos de nuestro organismo mejoren sensiblemente, que el agua se hace más líquida con lo circula de forma más fácil a través de nuestros tejidos, que penetre en aquellos lugares donde su entrada antes estaba dificultada y que armonice y aporte orden en una infinidad de procesos que antes se encontraban desajustados. Es por ello precisamente que el efecto piramidalresulta enormemente espectacular en casos de artrosis y artritis, donde el agua es laprincipal implicada en el buen funcionamiento de las articulaciones y los huesos.

La pirámide como elemento reparador del ADN y eliminador de radicales libres
La pirámide reduce significativamente la cantidad de radicales libres presentes en su interior, y ya que estos son los principales responsables del proceso de envejecimiento de nuestros tejidos (oxidación del ADN nuclear y mitocondrial), esto significa que el proceso de envejecimiento se ralentiza enormemente, cerrando el capuchón del ADN.

OTROS BENEFICIOS ASOCIADOS AL USO DE PIRÁMIDES

Las enfermedades reumáticas de cualquier etiología llevan la delantera en los resultados y aunque han sido pocos los casos tratados, todos han tenido éxito. Pero la prevención de muchas otras enfermedades bacterianas, litiasis y todas las relacionadas a las malformaciones de los líquidos orgánicos, encuentran paliativos importantes o son completamente superadas, según las condiciones del paciente y la etiología de la dolencia.

Se aumenta la función inmunoprotectora en todos los organismos humanos, animales y vegetales. Se regula el sistema endocrino; hay experiencias desde correcciones importantes en problemas de inmunodeficiencia hasta desaparición de enfermedades relacionadas al mismo.

Las heridas curan más rápidamente y su poder bacteriostático reduce o anula según los casos, el riesgo de infección.
Pero lo que logra en general el usuario que duerme o vive en una pirámide, es permanecer sano, vital, relajado y energéticamente equilibrado. Los demás efectos biológicos contribuyen a mejorar y prolongar la vida celular y por ende, la vida de cualquier persona, animal o planta.

a) Bio-regulador y conservador:

Las semillas de cualquier planta, así como sus plantines y almácigos se verán reforzados vitalmente, llegando al 30 % de aumento en su tamaño y calidad en algunas especies y con una importante resistencia ante ataques de plagas.
El poder germinativo de las semillas se mantiene casi indefinido en la pirámide y perdura más tiempo una vez sacadas de ella. Nada se pudre dentro de una pirámide perfecta bien construida e instalada, aunque los procesos de digestión ordenada (intestinos animales) no se ven interferidos.

b) Analgésico, desinflamatorio y otras propiedades.

También en el uso de ANTIPIRÁMIDE (el campo situado bajo el plano de la base), pero esta modalidad de uso correspondesólo a terapeutas con experiencia, porque se trata de unefecto similar a la magnetoterapia. En las piramicamas no se usa el efecto antipiramidal, sino que se permanece en el interior y nunca debajo.

c) Energizante, relajante y psicorregulador:

Estos efectos tienen vertientes subjetivas que sólo se explican a medida que la persona va notando los efectos.

Hablar de ello antes, es inducir a especulaciones teóricas, pseudoesotéricas y falsas expectativas místicas. No hay "magia" fuera de la Naturaleza, porque nada escapa a las Leyes Naturales. Los efectos psíquicos son los normales de un cerebro que funciona fisiológicamente bien y en condiciones de ampliar y desarrollar sus potencialidades.


-Liberarnos de FACTORES GEOPÁTICOS y con gran disminución del impacto de radiaciones gamma, implica un mayor equilibrio metabólico, por lo tanto un menor riesgo de adquirir enfermedades. Las geopatías o anomalías geológicas (corrientes de agua subterráneas, fallas, pozos, cruces de líneas Hartmann) aunque invisibles, son enormes responsables de la aparición de enfermedades asociadas a la vivienda, y que son completamente anuladas en el interior de la pirámide.

- Utilidad en Psicología, contribuye significativamente en la concentración meditación y prácticas psíquicas.

- El desarrollo de la Conciencia: Pirámide y catarsis psicológica y espiritual.

- Las pirámides reemplazan a los medicamentos; antibióticos, antinflamatorios y somníferos.     Aumenta y restablece el sistema inmunológico. 

-La auto-sanación que brinda esta tecnología, permite la liberación del ser superior, el nivel más alto de la evolución y crecimiento de la consciencia superior. 

-Las pirámides de medidas correctas de las de Guiza, materiales exclusivos y bien orientadas son grandes amplificadores, ionizan el ambiente y reconducen el chi vital (también denominado orgón por Wilhelm Reich) que armoniza nuestro entorno, con una estructura primogénita de geometría sagrada.

INDICACIONES PARA DEFINIR LA UBICACIÓN DE UNA PIRAMICAMA 

Donde una pirámide no puede funcionar por razones magnéticas,
NADIE debe permanecer ni dormir.
Con o sin pirámide, este test puede acabar con enfermedades
producidas por factores geobiológicos.



1º DATO: Lo primero que debemos hacer, es asegurarnos que la Piramicama® (necesariamente de base cuadrada) cabe en el dormitorio, por lo tanto necesitamos saber su largo, ancho y orientación respecto al Norte magnético.

Además, hay que tener en cuenta que se puede dormir cabeza al Norte (óptimo), al Sur (Bueno) o al Este (Bueno), pero JAMÁS debe dormir con la cabeza al Oeste.

Medidas de PiramiCamas:Podemos hacer medidas más pequeñas y más grandes, o sea desde 1,90m, 2,00m a 2,50 metros para matrimonio y hasta de 1,50 metros de lado para niños, sin alterar el principio de Efecto Piramidal. El lateral siempre 25 centímetros mayor que la estatura del usuario. La altura de la Piramicama de matrimonio es de 1,33 metros, más el tatami (unos 1,63 metros en altura total)


Pero antes que nada, conviene hacer una pequeña prospección geobiológica, que puede hacer cualquier humano, sin necesidad de conocimientos de geobiología, para la que se usa sólo una brújula.

Consiste en asegurarse que no hay anomalías magnéticas importantes. Si la brújula marca al Norte en todos los puntos de la habitación (lógicamente formando líneas paralelas en la lectura), entonces no hay inconveniente alguno.

Se puede ir "paseando" por la habitación como indican las flechas o en cualquier orden, pero metódicamente, haciendo lecturas al menos en nueve puntos. Se puede usar una tiza y marcar en el suelo, o hacer un croquis si el piso es delicado.

MODO DE USAR LA BRÚJULASiempre en la mano, nunca en el suelo ni sobre muebles que pueden tener tornillos, clavos u otras piezas metálicas. Se sostiene a la altura de la cintura, del pecho o cerca de la cara, pero evitando acercar a hebillas, collares u otros metales. Distancia mínima de medio metro a las paredes y al suelo.

Si en cambio -como en este otro cuadro- tenemos un lío de lecturas donde la brújula nos marca diferente Norte en cada sitio, tenemos un cuadro de anomalías magnéticas que se consideran siempre "geopáticas", es decir: "lugar de la tierra que produce enfermedades".

En 203 casos sólo nos hemos encontrado con tres de estas geopatías.

Dos de ellas se resolvieron instalando la Piramicama en otra habitación, porque en general es casi imposible que funcione una pirámide bajo estas condiciones. En el otro caso la casa estaba toda afectada por geopatías intensas y no se pudo montar allí la pirámide, debiendo abandonarla sus ocupantes, ya que al descubrir este problema, se averiguó la historia del lugar: Toda la gente que ha vivido en ese sitio ha enfermado y hasta enloquecido en pocos meses. O sea queNO HAY QUE VIVIR o al menos no hay que dormir en sitios donde una brújula da lecturas anómalas. La mayoría corresponde a aguas subterráneas cercanas, a las estructuras metálicas del edificio (que refuerzan geopatías naturales, etc.), o bien combinación de ambas.

En otros casos, se combina el problema con nudos de las Redes de Hartmann y Curry, aunque éstos, si no son muy intensos, no suelen afectar a la función de la pirámide.


Caben algunas excepciones, cuando -por ejemplo- la brújula sólo se altera en un punto de la habitación, cercano a una pared, viga o una masa metálica como un radiador, en cuyo caso veremos si esta anomalía es sólo en ese sector. De todas formas la pirámide puede funcionar en la habitación, mientras que no se coloque sobre dicho punto.

2º DATO: Una vez seguros de que podemos instalarla sin riesgo de geopatías intensas, COMPROBAMOS QUE LA PIRÁMIDE CABE, DEFINIMOS EL MEJOR TAMAÑO SEGÚN LA ESTATURA DE LOS USUARIOS,  DISEÑO DE LOS COLORES DEL ALUMINIO DE LA PIRAMIDE (mejor en colores claros) Y MADERAS DE LA BASE EN FUNCIÓN DEL MOBILIARIO DE LA ESTANCIAS A UBICAR (Maderas en tonos aproximados a las más comunes: Nogal, Pino, Wengué, Cerezo rojizo, Cerezo aralar, Haya almijara…, o colores lisos como el Azul, Verde claro, Blanco o Metalizado (que parece aluminio un poco oscuro).


VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS DE DORMITORIOS, SUS MEDIDAS Y ORIENTACIÓN.

Es muy raro encontrar un dormitorio que esté con uno de sus muros -especialmente la cabecera de la cama- dando exactamente al Norte. 


Mientras la Piramicama entre a 45º respecto al Norte, no hay problemas de estética. Por el contrario, el cuerpo agradece con salud, cuando duerme orientado correctamente, al margen de la distribución del entorno, pero además la estética resulta innovadora y en muchos casos el cambio de geometría ha sacado al usuario de la mentalidad "cuadrada", con beneficio psicológico añadido.


Recuérdemos que podemos hacer medidas más pequeñas y más grandes, o sea desde 1,90m a 2,50m para matrimonio y hasta de 1,50m de lado para niños.

Este dibujo es de un caso típico de orientación en edificios de departamentos, pero también hay muchas casas donde no se ha tenido en cuenta la orientación a la hora de construir, o bien los urbanistas trazaron las calles sin tener en cuenta este importante factor.

Para instalar una pirámide estándar de 2,10 m de lado (2,1 m)
, es necesario en el peor de los casos (orientación a 45º respecto al Norte),que la habitación tenga un espacio mínimo disponible de 3,2 x 3,2 metros.

En este otro ejemplo. El cliente deseaba una pirámide algo más grande que la estándar, pero dada la orientación ¡era imposible¡

Una vez asegurados que no existe geopatía en la habitación y preguntada la estatura de los usuarios; hombre 1,63m y mujer 1,55m. De modo que la medida de1,915 metros resultó suficiente. El lado de la PIRAMICAMA debe ser siempre 25 centímetros mayor que la estatura del usuario; pero intentamos en todos los casos que sea un poco mayor la diferencia, para más comodidad.

En este otro caso ejemplar, una pirámide de 2,1 metros no cabe, pero si la estatura del usuario es menor de 1,75 es posible instalar una de 2 metros. -FUNCIONANDO CORRECTAMENTE-

Ya que pasamos la tercera parte de nuestra vida en la cama, sería genial poder disfrutar de una buen salud, aprovechando un geometría y producto completamente certificado y demostrado científicamente.


Para cualquier consulta, contácteme y estaré encantada de poder atenderle.


Pirámide "Piramicama" completa: de aluminio puro endurecido al sílice de medidas exactas, Los ángulos de aluminio extruido han requerido matricería especial.
(Incluye Tatami, Transporte e Instalación, sin colchón)

Instalación con previo estudio geobiológico, orientada y funcionando en su casa.


Suministro más Instalación en España, Portugal y Sud Francia.
PVP 2.370,00 €. Con IVA incluido.

PiramiCama con Tatami
Contacto_ 653.575.111

Precio: 2370,00 €Añadir al carrito
disponible y personalizado
, Reserva de la entrada Registrada en el listado de sistentes de la organización
    MODELO "HAREM", sin Tatami

    Para los que sí resuenan con el Magnífico Efecto Piramidal en nuestra salud y desean sacar partido a las horas de descanso, pero acaban de comprase una cama nueva y desean otra alternativa sin Tatami.

    Tenemos la posibilidad con “HAREM”

    Nos pasamos las tercera parte de la vida... ¡DURMIENDO!

    Pero con el ritmo de vida acelerado que solemos llevar, mucha gente no le da importancia. Una buena cama, un buen colchón y un buen dormir, son cosas mucho más importantes que un buen televisor o un buen coche.

    Ahora, además, puedes aprovechar tu tiempo de sueño para una revitalización extraordinaria, que sólo podrás conocer durmiendo dentro de una pirámide.

    Ya no necesitas irte a remotos lugares para experimentar todo el potencial terapéutico piramidal, porque las hacemos a medida, con o sin Tatami.
    Las pirámides se entregan instaladas y listas para tus mejores sueños.

    Contacto_ 653.575.111
    Precio: 1690,00 €Añadir al carrito
    disponible y personalizado
    , Reserva de la entrada Registrada en el listado de sistentes de la organización
    Pirámide "Piramicama" completa: de aluminio puro endurecido al sílice de medidas exactas, Los ángulos de aluminio extruido han requerido matricería especial.
    (Transporte e Instalación, sin colchón)

    Instalación con previo estudio geobiológico, orientada y funcionando en su casa.

    Suministro más Instalación en España, Portugal y Sud Francia.
    PVP 1.690,00 €. Con IVA incluido.



    Recordamos, que para poder adecuar la PiramiCama en su espacio elegido, le solicitamos una serie de datos imprescindibles, para asegurarnos su optimo funcionamiento en cuanto la orientación e instalación de su emplazamiento Geográfico.

    Datos necesarios: es de requerimiento el envío al siguiente mail      piramidesalud@gmail.com

     •         Orientación  y Medidas “ancho - largo” del espacio disponible a instalar la PiramiCama y  la orientación con brújula o la dirección exacta para obtener la orientación correcta mediante un programa virtual topográfico con meteosat.

    •          Estatura de los usuarios y diseño de elección de la PiramiCama: Necesitamos el color del aluminio especial de la pirámide y tipo de madera del Tatami en función del mobiliario de la estancia a ubicar.

    Como la altura de los usuarios que deleitarán las magníficas prestaciones en el descanso  que les ofrece, una muy buena tecnología reparadora de sus sueños. –Una inversión en su salud-


    Nota: -Los datos personales se tratarán de acuerdo las leyes vigentes sobre protección de datos. -
    No vamos a ceder sus datos a ningún humano ni organización.

    Cuando nos lleguen los datos requeridos o si ya los ha enviado con anterioridad, nos podremos inmediatamente en contacto con ustedes, para poderles informar del proceso.


    La confirmación de pedidose efectuará mediante ingreso de LA CAIXA. Referencia PiramiCama con sus datos y número de teléfono.

    En cuanto llegue la confirmación de reserva, nos pondremos en contacto con ustedes.


    NUESTRO COMPROMISO COMO MARCA

    Disponemos de tecnología específica certificada, pionera en el mercado, ya que el aluminio con el que se encuentran construidas nuestras pirámides es de una alta y pura calidad no disponible de manera convencional en el mercado, ya que sólo son válidas aquellas pirámides construidas con metales especiales PARAMAGNÉTICOS.
    Cientos de testimonios de personas que duermen en este tipo de camas piramidales avalan nuestro trabajo, ya que el producto que ofrecemos supone un verdadero servicio hacia el bienestar y la salud del ser humano. Apostamos muy fuerte por ello, somos conscientes de la enorme ganancia en salud que supone para el ser humano.


    Se llama EFECTO PIRAMIDAL
    Pocos medios de comunicación han publicado seriamente estos descubrimientos, a pesar de que implica un remedio definitivo a muchas enfermedades “incurables” y alivio a sintomático a muchas más.


    La Pirámide es una de los mayores re-descubrimientos del siglo XX. El Efecto Piramidal se descubrió en 1927, pero ciertos intereses del mercado lo silencian
    –seamos conscientes-


    La utilización de Medidas Exactas, la construcción con Materiales Paramagnéticos puros como (Aluminio, Vidrio, Madera) y la Ubicación Correcta, hace de esta tecnología una muy buena herramienta, para nuestra vida cotidiana.


    Sus efectos son graduales y constantes, sin efectos secundarios y ofrece muchísimos beneficios.



    INFORMACIÓN DETALLADA DEL EFECTO PIRAMIDAL

    1) ¿PARA QUÉ SIRVEN LA CAMA PIRAMIDAL?

    Hay cuatro puntos básicos de utilidad, aparte de los uso de cualquier cama.Pueden usarla personas sanas para conservarse mejor con efecto anti-aging (antivejez), con variaciones especiales para personas enfermas que demanden un tratamiento más intenso.

    a) Terapéutico: Es la utilidad principal, por sus efectos:
    Antioxidante, Miorrelajante, Antibacteriano, Desinflamatorio, Antirreumático y Sedante.

    * Las enfermedades reumáticas de cualquier etiología llevan la delantera en los resultados, pues aunque han sido muchos los casos tratados, todos han tenido éxito. Pero la prevención de muchas otras enfermedades bacterianas, litiasis y todas las relacionadas a las malformaciones de los líquidos orgánicos, encuentran paliativos importantes o son completamente superadas, según las condiciones del paciente y la etiología de la dolencia. También se ha tenido éxito sin precedentes en fibromialgias y esclerosis múltiple.

    * Aumenta la función inmune protectora en todos los organismos humanos, animales y vegetales.

    * Se regula el sistema endocrino existen experiencias desde correcciones importantes en problemas de inmunodeficiencia hasta desaparición de enfermedades relacionadas al mismo.

    * Las heridas curan más rápidamente y su poder bacteriostático
     reduce o anula según los casos, el riesgo de infección.
    Lo que logra el usuario que duerme o vive en una pirámide, es permanecer sano, vital, relajado y energéticamente equilibrado. Los demás efectos biológicos contribuyen a mejorar y prolongar la vida celular y por ende, la vida de cualquier persona, animal o planta.

    b) Bio-regulador y conservador: Semillas de cualquier planta, sus planteles y almácigos se verán reforzados vitalmente, llegando al 30 % de aumento en tamaño y calidad en algunas especies y con importante resistencia ante las plagas. El poder germinativo se mantiene indefinido en la pirámide y perdura más tiempo una vez sacadas de ella las semillas. Nada se pudre dentro de una pirámide perfecta, bien construida e instalada, aunque los procesos de digestión ordenada (intestinos animales) no se ven interferidos, ya que las bacterias que lo componen son SIMBIÓTICAS, no saprofitas.

    c) Analgésico, desinflamatorio y otras propiedades: También en el uso de ANTIPIRÁMIDE (el campo situado bajo el plano de la base), pero esta modalidad de uso corresponde sólo a terapeutas con experiencia, porque se trata de un efecto similar a la magnetoterapia. Ver pirámide y antipirámideEn las piramicamas no se usa el efecto antipiramidal, sino que se permanece en el interior y nunca debajo.

    d) Energizante, relajante y psicorregulador: Estos efectos tienen vertientes subjetivas que sólo se explican a medida que la persona va notando los efectos. Hablar de ello antes, es inducir a especulaciones teóricas, pseudoesotéricas y falsas expectativas místicas. No hay "magia" fuera de la Naturaleza, porque nada escapa a las Leyes Naturales. Los efectos psíquicos son los normales de un cerebro que funciona fisiológicamente bien y en condiciones de ampliar y desarrollar sus potencialidades.


    2) ¿CUALQUIER PERSONA PUEDE USARLA LAS CAMAS PIRAMIDALES?

    Cualquier humano que no tenga pánico a las "cosas raras" y a las soluciones tecnológicas, puede dormir o vivir dentro de una pirámide. El miedo es el motivo por los que muchas personas tienen todavía reservas al respecto.Sufren enfermedades que podría evitarse y prefieren creer en "la pastilla"... La idea machacada hasta el hartazgo por la dictadura académica, de que fueron "grandes tumbas" egipcias, mayas, etc., ya no convence a la gente con criterio y culta, pues está entendiendo que jamás fueron tumbas (ni hechas por esas civilizaciones ya retrógradas) y la cantidad de personas que van "cambiando ese chip" aumenta exponencialmente.

    Usamos hornos de microondas, teléfonos móviles, ordenadores y televisores, sin plantearnos si podemos o no estar en condiciones de usar esas cosas que sí son peligrosas y demostradamente nocivas para la salud.

    Muchos de los problemas causados por estas fuentes de campos magnéticos no ionizantes son atenuados o neutralizados en sus efectos para aquellas personas que duermen en pirámides, al producirse una especie de desintoxicación de radiaciones.

    ¿No hay edad límite para el uso de pirámides bien fabricadas?. No existe riesgo para niños, adultos ni ancianos. Ninguna enfermedad representa riesgo para quien duerme en pirámides, sino todo lo contrario. Pueden usarlas las personas sanas para conservar la salud y los enfermos para coadyuvar a cualquier proceso terapéutico.

    Respecto a la comodidad, no se han reportado sensaciones de agobio ni de claustrofobia y la sensación de la mayoría de los usuarios es de sentirse protegidos. Aunque la sensación es subjetiva, la causa es real, pues hay un efecto protector contra geopatías y radiaciones leves, así como contra factores orgánicos internos (como la acción bacteriostática, que impide la reproducción de bacterias saprofitas y/o parásitas).

    Casi la mitad de las preguntas recibidas se han referido a si se puede practicar bien el sexo en una Piramicama. Parece una pregunta trivial, pero merece respuesta: La estructura, al igual que el tatami, es muy resistente y firme, así que se pueden hacer varias "acrobacias".
    Otras personas suponen que pueden reemplazar la viagra y otras drogas por el estilo, pero aunque la pirámide no tiene esos efectos de modo directo (ni sus contraindicaciones ni sus efectos secundarios), lo que hace es restablecer el equilibrio orgánico general e inducir a ciertos procesos catárticos en lo psicológico, con lo que muchos problemas de relación sexual pueden tener solución (indirecta pero definitiva).


    3) ¿TIENE CONTRAINDICACIONES LA CAMA PIRAMIDAL?

    Sólo una: La ingesta de alcohol o medicamentos psicotrópicos y barbitúricos desde dos horas antes de entrar en la pirámide, por que se potencian los efectos. Si se ha comido demasiado, es preferible poner la cabeza al Sur (válido incluso para quien no duerme en una pirámide). Pero si se ha bebido alcohol, es mejor esperar en el sofá a que éste se metabolice. Los usuarios que dependían de medicación para poder dormir, han podido prescindir de ella desde la primera noche.

    Las mujeres embarazadano tienen ningún inconveniente sino que tanto para ellas como para los bebés, los efectos son absolutamente benignos. Un líquido amniótico molecularmente mejorado en su composición de agua es el medio perfecto para el desarrollo del niño.

    Las embarazadas que han entrado en las Grandes Pirámides de Giza, cuya potencia aún perdura tanto o más que una Piramicama, no han tenido inconveniente alguno.


    4) ¿PUEDE HABER "SOBRECARGA" DE ENERGÍA, DURMIENDO EN UNA PIRAMICAMA?
    Sólo cuando se trata de pirámides fabricadas con materiales inadecuados, ferromagnéticos o con un porcentaje excesivo de estos, cobre o zinc.

    En pirámides de aluminio endurecidoal sílice o de madera, aunque se alcancen muy altas tasas de energía, la calidad vibratoria de ésta determinará excelentes efectos.

    Una pirámide correctamente construida e instalada puede producir sensaciones diferentes al principio, a una persona extremadamente sensible, cuando el cuerpo la experimenta por primera vez, que cambia muy rápidamente al asumir el cuerpo los beneficios que recibe.  
    Esas diferencias son claridad y recuerdo de los sueños, relajación profunda del cuerpo con mente tranquila y clara, etc.

    En horas o a lo sumo días, toda persona se acostumbra a la acción piramidal y deja de sentir los efectos inmediatos. Los efectos a largo plazo (longevidad celular, equilibrio endocrino, fortaleza del sistema inmunitario, regulación de la tensión sanguínea, etc.) persistirán.


    5) ¿SI SE FORMA ANTIPIRÁMIDE, QUÉ PASA CON LOS VECINOS DE ABAJO?

    En los pisos normales no llega a formarse por que la estructura de los edificios lleva mucho hierro, que impide la acumulación magnética necesaria para formar la antipirámide. Ese material conduce a tierra los iones pesados desalojados por la pirámide y dispersa el campo anti-piramidal sin efectos para nadie.

    Sólo hay que estudiar con cuidado la ubicación para evitar la formación de antipirámide en las casas de madera, pero aún así, las medidas más habituales de las Piramicamas son de 1,33 metros de altura, más el tatami (unos 1,63 metros en altura total), de modo que la antipirámide no suele quedar a la altura habitable de los pisos inferiores, sino un poco más arriba.

    6) ¿CUÁLES SON SUS EFECTOS Y USOS PARANORMALES, DENTRO DE LA PIRAMICAMA?
    La pirámide no es un "instrumento paranormal", sino un maravilloso y sencillo APARATO GEOBIOLÓGICO que funciona aprovechando el electromagnetismo telúrico, el campo magnético terrestre. Sus efectos son causados por un conjunto de FENÓMENOS FÍSICOS, como los que acurren con una antena¿Consideraríamos "paranormal" a una estructura de aluminio que capta una onda hertziana y la transmite al televisor?... Algunas experiencias paranormales (en contadísimas personas propensas a ellas) tienen lugar en la pirámide sólo por el hecho de que el cerebro se encuentra en mejores condiciones biológicas, fisiológicas y funcionales para manifestar sus potencialidades naturales.

    Un estudiante simplemente hallará mayor capacidad de concentración y retención de lo que estudia. Alguien que trabaje muy duro con varios oficios más cada día- hallará en una Piramicama un descanso mucho mayor que en una cama normal. Sus sueños serán más claros y fáciles de recordar en las últimas horas de descanso, porque la relajación muscular será más profunda y la claridad mental notable.  Pero esta mayor "conciencia onírica" es un simple producto de la mejor funcionalidad orgánica, no de propiedades paranormales misteriosas.Las personas que practican meditaciones, inducción radiestésica o cualquier práctica psíquica, deben hacerlo en las últimas horas de uso, o sea al despertarse. Si lo intentan al acostarse, lo más probable es que el efecto relajante les dejará dormidos antes de empezar la práctica.

    Recuerden que los que sufren trastornos del sueño suelen dormir "como troncos" desde la primera noche, así que los que no tienen esos problemas, con más razón se duermen rápida y profundamente. Las prácticas mentales, los estudios, etc., tras un descanso de ocho horas en la pirámide, contarán no sólo con un cuerpo bien relajado, sino también con un cerebro despierto y la mente clara.

    7) ¿CUÁNTAS PERSONAS VIVEN O DUERMEN EN PIRÁMIDES ACTUALMENTE?

    Más personas de las que se atreven a confesarlo. PIRAMICASA no puede dar datos sin consentimiento expreso de los clientes, respetando absolutamente la privacidad de los mismos. Para contactar con estas personas, sólo puede hacerse mediante la Lista de Correo de Google Grupos.

    En Occidente -que sepamos- hay unas cuarenta familias que viven en casas piramidales (sin contar los que tienen alquiler vitalicio en los hoteles Luxor de U.S.A.). En China hay muchas más, porque existen aldeas formadas con casas piramidalesde ingeniosa construcción y perfecta orientación. Más información en GEOBIOLOGÍA Y PIRÁMIDES. En España hay -a principios de 2007- unas ciento treinta personas que duermen en camas piramidales, pero sólo podemos dar referencia de los que voluntariamente se ofrecen a ello.

    8) ¿POR QUÉ NO SE VENDEN EN TODAS LAS TIENDAS, LAS PIRAMICAMAS?

    Todo se andará, pero aunque hay cientos de profesionales médicos y científicos que han trabajado en el tema desde hace décadas, se trata de un producto de reciente salida al mercado. Pronto se hallarán nuestras pirámides en exposición en las tiendas especializadas en descanso.

    Nuestros precios actuales, son de un precio estimado de un dormitorio convencional de calidad, teniendo estos muchos valores añadidos y beneficios.Los ángulos de aluminio extruido han requerido matricería especial, por que se salen de todos los estándares del mercado. También la instalación, que efectuamos cuidadosamente, es algo que no puede hacer cualquier persona sin un aprendizaje adecuado.

    Una pirámide mal orientada no entraña riesgo alguno, pero sí sería un desperdicio de dinero. Es preciso que hagamos una prospección geobiológica básica para garantizar al cliente que la pirámide va a funcionar y satisfacer sus expectativas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario