Translate

sábado, 11 de febrero de 2012

Descodificando la Misa Satánica de Madonna en la Superbowl.

Articulo traducido por google orinal aquí.


Madonna Superbowl Espectáculo del descanso: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la Industria de la Música


Madonna Superbowl Espectáculo del descanso: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la industria de la música leadsuperbowl
Cuando me enteré de que Madonna - también conocido como la Gran Sacerdotisa de la industria de la música - que se presentará en el show del medio tiempo Superbowl, pensé: "Esto debe ser interesante". Y así fue. Si bien la mayoría fueron sorprendidos por una mujer de unos cincuenta años bailando por ahí con LMFAO y otros se molestaron en su lipsynching, me quedé asombrado por algo más: la oleada de simbolismo brilló a miles de millones de televidentes en todo el mundo. Mientras que la mayoría vio la actuación de Madonna como un interludio entretenido al juego de fútbol más importante del año, los que tienen el símbolo de la alfabetización probablemente estará de acuerdo: espectáculo de Madonna, medio tiempo fue una gran fiesta de la industria de los Illuminati y de su sacerdotisa Gran Madonna.
Una semana antes de la Superbowl, Madonna se describe en  Anderson Cooper de la importancia espiritual que atribuyó a su Half-Time Show:
"El Super Bowl es algo así como el Santo de los Santos en Estados Unidos. Iré a la mitad de la "experiencia de la iglesia", y yo voy a tener que dar un sermón. Tendrá que ser muy impactante ".
Es bastante apropiado que este Cábala-intiate se refirió a la Superbowl como el "Santo de los Santos", ya que era el nombre del lugar más sagrado en el Templo de Salomón. Nadie se le permitía siempre el Santo de los Santos, pero el Sumo Sacerdote y sólo en el Día de la Expiación - para ofrecer la sangre del sacrificio y el incienso delante del propiciatorio.Analogía, de Madonna fue por lo tanto, en vez revelador de la mentalidad detrás de su desempeño. Echemos un vistazo a las partes principales de su programa.
Vogue o la entrada de la Sacerdotisa
Madonna de la entrada es un ajuste elaborada procesión de una Alta Sacerdotisa, o incluso una diosa.
Madonna Superbowl Espectáculo del descanso: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la industria de la música madonna2
Empujado por cientos de soldados romanos y dio la bienvenida a cientos de mujeres, la entrada gloriosa de Madonna es un reflejo de su estatus en el mundo del entretenimiento. 
Su primera actuación está muy influenciada por el antiguo Egipto, Sumeria, Babilonia y vestuario de Madonna recuerda una antigua diosa babilónica.
Madonna Superbowl Espectáculo del descanso: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la industria de la música madonna1 e1328544321290
La decoración de la primera actuación de Madonna combina elementos del antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia. Madonna se viste de una manera que se asemeja a un gran antiguo sumerio / babilónico diosa Inanna-Ishtar. 
Madonna Superbowl Espectáculo del descanso: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la industria de la música ishtar1
Ishtar con el pie sobre un león rugiente y con un tocado distintivo thatresembles la usada por Madonna. Ishtar es a menudo representado con las alas, una característica que se recuerda el de Madonna "transporte". 
Ishtar era una diosa poderosa y firme, cuyas áreas de control y de influencia incluye la guerra, el amor, la sexualidad, la prosperidad, la fertilidad y la prostitución. Buscó la misma existencia como hombres, disfrutando de la gloria de la batalla y la búsqueda de experiencias sexuales. Madonna como Ishtar tanto, es muy interesante como se puede argumentar que la cantante ha plasmado, a lo largo de su carrera, las mismas cualidades asertivas, pero muy sexual de Ishtar, aunque el logro de un estado de energía en la industria de la música que está generalmente reservado a los hombres. En el plano esotérico, Ishtar se asocia con el planeta Venus, conocido como la Estrella de la Mañana o de la estrella de la tarde - un nombre también se atribuye a Lucifer en las escuelas de ocultismo.
Así que en este contexto mitológico cargado de Madonna realizó  la revista Vogue. Durante la actuación, vimos bailarines en las portadas de Vogue, una revista que está a la vanguardia del simbolismo Illuminati en la moda (como se ve en la serie de artículos  simbólicos Fotos del Mes ) .
Vogue termina con un símbolo que es consistente con el tema egipcio-babilónico de la actuación. Es también la más alta importancia en sociedades secretas ocultistas tales como los masones, los rosacruces y los Illuminati: el disco solar alado.
Madonna Superbowl Espectáculo del descanso: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la industria de la música madonna3
La canción termina con la visualización del símbolo del disco solar alado. 
Egipto místicos utilizan el sol alado de la magia ritual y las invocaciones:
"'Emblemático del elemento de aire, esto consiste en un círculo o un disco de tipo solar encerrado por un par de alas. En la magia ritual, que está suspendida sobre el altar en dirección este y se utiliza cuando se invoca la protección y la cooperación de las sílfides ". 
-
 Hope, Murry, Prácticamente magia egipcia
El solar alado se sigue utilizando hoy en día por grupos como los masones, teósofos las y los rosacruces.
"El Globo Alado es ante todo un símbolo Rosacruz, a pesar de los Illuminati pueden presumir de ella, y se puede admitir que es de origen egipcio. El globo alado es el símbolo del alma perfeccionada tomar su vuelo de regreso a la fuente de su creación, en los Campos Elíseos más allá. "
-Swinburne, Clymer, Los Rosacruces Sus Enseñanzas
Madonna Superbowl Espectáculo del descanso: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la industria de la música disco alado en la Logia Masónica e1328556441697
El símbolo de la alas de sol dentro de una logia masónica. 
La pantalla de este símbolo, aunque aparentemente trivial y estética, hace hincapié en la dimensión espiritual que subyace oculta toda la representación de Madonna.
Give Me All Your Luvin ' o gatitos de Madonna en vivo
Más tarde, en el show, Madonna interpretó su nuevo single, Give Me All Your Luvin . La canción cuenta con dos favoritos de la industria nuevos: Nikki Minaj y MIA en el video musical de la canción y durante la ejecución Superbowl, el que ofrece una de estas dos raperas se retrata de una manera específica: en lugar de presentarse como auténticos artistas que contribuye a la canción de Madonna , los roles que se dan los hace casi Madonna "secuaces" que se regocijan por Suma Sacerdotisa de la industria. Esta "relación", donde Madonna está en el poder - y por lo tanto el controlador - está empapada en el simbolismo de control mental, en concreto de programación Beta también sabemos Sexo Programación gatito.
Madonna Superbowl Espectáculo del descanso: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la industria de la música madonn4
En el video de Dame Tu Luvin ', Madonna, Nikki Minaj y MIA se visten como Marilyn Monroe, el prototipo final de la programación de Sexo Kitten. 
Otro de los símbolos asociados con el sexo de programación Kitten es la ropa y los textiles estampados felinos. Todo el espectáculo de medio tiempo fue un gran espectáculo de animales de impresión.
Like a Prayer o el Sermón de final
Madonna cerró el espectáculo de medio tiempo con uno de sus más grandes éxitos :. Like a Prayer El video de esta canción siempre fue controvertida debido a su mezcla de temas religiosos con la sexualidad. Cuando la canción comienza, el espectáculo adquiere un tono muy solemne y espiritual, como Madonna y Cee-Lo Green y entraré para dar el sermón final.Figuras religiosas suelen vestir de blanco para representar la pureza y la piedad. Los dos cantantes que vestidos con túnicas negras y túnicas negras se utilizan generalmente en ... misas negras.
Madonna Superbowl Espectáculo del descanso: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la industria de la música madonna4
A medida que la canción comienza, una pupila del ojo enorme en la pantalla, dando a entender de los Illuminati-la influencia en esta actuación espiritual. 
Half-Time espectáculo de Madonna también termina en una cuestión más bien simbólico:
Madonna Superbowl Espectáculo del descanso: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la industria de la música madonna5
Al final de su actuación, el suelo se abre debajo de los pies de Madonna y desaparece. 
Como Madonna se mueve en lo que parece ser el "Underworld", Madonna canta  "te escucho decir mi nombre, y se siente como en casa". Esta es otra inversión de simbolismo religioso convencional como "casa" debe estar en los cielos. En el caso de Madonna, ella obviamente no van en esa dirección.
El espectáculo termina con un mensaje que nadie puede estar en desacuerdo.
Madonna Superbowl Espectáculo del descanso: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la industria de la música madonna6
Las palabras "Paz Mundial" aparece en el escenario, un eslogan de relaciones públicas de usar utilizado por aquellos que impulsan a un Nuevo Orden Mundial, que está dirigido por un gobierno mundial.
En Conclusión
Cuando se toma de forma individual, los símbolos antes mencionados, pueden ser considerados simplemente como "bastante bonito" y la mayoría de los espectadores Superbowl no atribuyó mucha atención a ellos. El embalaje de todos estos signos y símbolos en una actuación integral 13 minutos no puede ser desechada como "imágenes al azar". Muy por el contrario, todos apuntan hacia una agenda específica subyacente, que es consistente a través de toda la industria musical. Abrazo de Madonna del simbolismo Illuminati discutidos en este sitio coincide con su firma con Interscope Records, uno de los principales proveedores de simbolismo Illuminati en la industria de la música. Su media de tiempo de rendimiento muestran lo que puede considerarse como el "lanzamiento" de su álbum de tres (y 40 millones de dólares) la relación con el importante sello. La actuación de Madonna Superbowl ha demostrado que, a pesar del hecho de que ella es un icono de la industria, que todavía tiene que encajar en el molde y abrazar el mismo simbolismo que las estrellas del pop novatos.
Enlazado con las imágenes de profundo, de medio tiempo de Madonna actuación fue, de hecho, un gran ritual de los Illuminati, que fue presenciado por miles de millones de espectadores. En esta Superbowl "Día de la Expiación", de Madonna, la Suma Sacerdotisa de la industria de los Illuminati, entró en el Santo de los Santos de los Estados Unidos pronunció un sermón 13 minutos que fue escuchado por todos y comprendida por pocos.




Y RAFAPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario