Translate

domingo, 10 de junio de 2012

NASA habla de la Heliosfera, ¿Y el cinturón FOTONICO?








El Universo hace que los insignificantes esfuerzos humanos parezcan bastante patéticos.No sólo estamos completamente a merced de un planeta en constante cambio, sino que también estamos corriendo a toda velocidad a través del espacio totalmente vulnerables a objetos cósmicos más allá de las influencias de nuestra imaginación.
Sin embargo, intuitivamente tenemos la tranquilidad de que todo está bajo control.


De acuerdo a algunas creencias “New Age” el cinturón fotónico representa el acercamiento a una nueva Edad Dorada y el comienzo de un nuevo ciclo. donde se producen cambios energeticosque marcará supuestamente
el camino de la civilización actual hacia la espiritualidad y la expansión de la conciencia






La afirmación de largas décadas de que nuestro sistema solar no tardaría en entrar en un Cinturón de Fotones eléctricamente cargado que altera la vida alrededor del sistema estelar de Sirio ha sido regularmente descartado como pseudo ciencia – la NASA habla de “teorías de conspiración”.


A pesar de la periódica validación científica ha sido constantemente descartado por la ciencia convencional.


Hasta ahora …





Nuevos descubrimientos confirman antiguas afirmaciones


Los recientes descubrimientos de los satélites de sondeo está obligando a los científicos a cambiar de opinión.


Y su total entendimiento del espacio y la física.



Nuestro entorno interestelar local.
datos IBEX muestran que nuestro Sistema Solar se encuentra actualmente
dentro de los límites de la nube local.
Crédito de la imagen: equipoIBEX, M. Paternostro (Planetario Adler),
Dr. P. Frisch (Universidad de Chicago), Dr. S. Redfield (Wesleyan University)
Nube interestelar – ‘que la física dice que no debería existir’


El sistema solar está atravesando una región de la Vía Láctea llena de rayos cósmicos y nubes interestelares.El campo magnético de nuestro propio Sol, inflado por el viento solar en una burbuja llamada “heliosfera “, sustancialmente nos protege de estas cosas. Sin embargo, la propia burbuja es vulnerable a los campos externos. Un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar, podría presionar la heliosfera e interactuar con ella de maneras desconocidas.


¿Esto fortalecerá nuestra protección natural – o la debilitará? La NASA opina:


“Utilizando los datos de la Voyager, hemos descubierto un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar, explica el autor principal Merav Opher, un investigador de heliofísica de la NASA invitado a la Universidad George Mason. Este campo magnético sostiene la nubeinterestelar y resuelve el enigma de larga data de la forma en que puede existir en absoluto”.





Voyager vuela a través de las fronteras exteriores
de la heliosfera en ruta hacia el espacio interestelar.


“El descubrimiento tiene implicaciones para el futuro, cuando el sistema solar finalmente se encuentre con otras nubes similares en nuestro brazo de la galaxia, la Vía Láctea”


Luego está la inexplicable cinta IBEX cortando en nuestra Heliosfera
Siguiendo a los satélites Voyager estaba el satélite IBEX para rellenar las mediciones que las Voyager no pudieron detectar.





Los datos del IBEX encajan muy bien con los resultados recientes de la Voyager. Voyager 1 y 2 se encuentran cerca del borde del sistema solar y éstos también han detectado un fuerte magnetismo * en las cercanías.Sin embargo, las mediciones del Voyager son relativamente locales a la nave espacial. IBEX está completando el “cuadro grande”. La cinta que ve es amplia y se extiende por casi todo el camino por el cielo, lo que sugiere que el campo magnético detrás de él es igualmente extenso.


¿Qué Otras energías nos aguardan?
Es difícil imaginar esto plenamente.La energía que está siendo detectada es de un campo diferente, más grande de energía exterior que está cortando a través de nuestra heliosfera, la gran burbuja alrededor de nuestro sistema solar, creado por las emisiones de nuestro sol.
De alguna manera, esta energía entrante está creando un anillo: algo que tratan de explicar como un efecto geométrico de interacción.


Esto puede estar en la dirección de nuestra estrella central Alcyone, la gran estrella del sistema de las Pléyades en torno al cual giramos.


El Sol cuando viaja a través de la galaxia cruza por una burbuja de gas de alrededor de diez años luz de diámetro, con una temperatura de 6-7 mil grados Kelvin.





Burbujas espaciales de la Vía Láctea


Los científicos del Centro de Investigación Espacial de la Academia Polaca de Ciencias, los laboratorios de Los Álamos y el Instituto de Investigación del Suroeste y la Universidad de Bostonsugieren que la cinta de emisiones mejoradas de átomos neutros energéticos, descubierta el año pasado por un pequeño explorador de la NASA vía satélite IBEX, podría explicarse por un efecto geométrico surgiendo a causa de acercamiento del Sol a la frontera entre la nube de gasinterestelar local y a otra nube de gas muy caliente llamada la Burbuja Local.Si esta hipótesis es correcta, IBEX está capturando materia de una vecina nube interestelar caliente, en la cual el Sol podría entrar dentro de cien años.


¿Nuevas Vibraciones?


Aunque la NASA puede ser una agencia muy controlada y encubierta, puede producir resultados lo suficientemente públicos para justificar su financiación y existencia.


Esta es una admisión asombrosa por su parte, aunque a menudo cambian las cosas de este tipo para impedir que la gente saque conclusiones al respecto .


El paso del sistema solar por los diferentes lugares de la galaxia podría ser parcialmente responsable de los cambios catastróficos de la tierra que estamos experimentando como:


*nuestro altamente excitado sol y sus emisiones
*el alza enorme en la actividad tectónica
*los cambios climáticos
*extrañas muertes masivas de animales
*desplazamientos rápidos de los polos magnéticos


También estamos experimentando una gran culminación de ciclos al alinearnos con el centro galáctico y encontrarnos con sorprendentes alineaciones cosmológicas y astrológicas.¡Quién sabe lo que esto va a desbloquear!







EL CINTURÓN FOTÓNICO Y LA 5TA DIMENSIÓN







http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_annunaki30.htm


3 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial esta publicación me encanto sacando la imagen del chacra ^^ aunque si tuviera mas fuentes seguramente me gustaría bastante mas ^^

Anónimo dijo...

Xfavor un resumen no entiendo bien esto...q va a pasar x cuantos días va a estar oscuro...den un comunicado oficial en las noticias la tele!!!!expliquen...la gente se vuelve loca con estas cosas!!!!q es el cinturón fotonico?????

DEMETRIOZ dijo...

REPORTORTAJE DE SNS A: Guillermo Capellán de Salta, Argentina:

Guillermo Capellán, Don Zodiac, fue el único esotérico e investigador que desmintió en forma categórica y fundamentada que “el Cinturón Fotónico es un invento de un escritor alemán” Es producto de la imaginación y creencias resumidas en el libro "El último día (1949)" de Paul Otto Hesse (escritor alemán) y no un informe ciéntifico de la NASA, por lo tanto es pura fantasía sin ningún tipo fundamento.
SNS: ¿Es entonces solamente una teoría?

G.C.: Ni siquiera eso porque una teoría es un conjunto de leyes, reglas y conocimientos que sustentan un estudio de carácter científico. El Cinturón Fotónico es un mito sobre las Pleyades, un conjunto de soles que se denomina en el Universo como Las Siete Cabrillas ubicadas en la Constelación de Tauro y está a 440 años luz de la Tierra. En este conjunto estelar, hay una estrella: Alción o Alcione, que es la más luminosa y uno la puede ver a cielo abierto cuando observa a Las Siete Cabrillas.
SNS: Pero... ¿existe el Cinturón Fotónico?

G.C.: ¡No! No hay prueba de que exista. Es un invento literario de Paul Otto Hesse y tiene muchos seguidores como el colombiano Victor Manuel Gómez Rodriguez, conocido como Samael Aun Weor, que en 1977 reforzó esta creencia al sostener la obra de Hesse agregando que Alción está rodeada del Cinturón de Fotones y que este envolvería al Sistema Solar y si la Tierra ingresara primero, Gómez Rodriguez está convencido que, la luminosidad de los fotones, según él, es superior a nuestro Sol y eso produciría una Zona Nula (más o menos como la regla de los signos de la matemática luz x luz = igual a OSCURIDAD, algo absurdo.
SNS: ¿Es posible los tres días de oscuridad?

G.C. Si no hay fotones, no hay Cinturón, por lo tanto no habrá oscuridad ni Fin del Mundo. Con esta seudo teoría se quiere poner en movimiento al Universo y probar que nuestro Sistema Solar gira alrededor de Alción. Lo único probado (solo en teoría) hasta ahora es que existen Agujeros Negros que guardan los secretos del origen del Universo, del tiempo/espacio, materia/antimateria y recién se están elaborando informes científicos y ciertas cojeturas a este respecto. Yo no soy astrónomo pero puedo asegurar que el Cinturón Fotónico es solo una obra de literatura alemana y nada más. (Jorgelo Santiago para SNS)

Publicar un comentario