Translate

martes, 6 de agosto de 2013

Orocronodietología la fuente del bienestar.


La Orocronodietología® es una nueva forma de aportar los nutrientes y protección a nuestras células respetando el biorritmo cotidiano natural.
Esta tecnología fue desarrollada en cooperación de Instituto Zannini con las facultades de medicina de las universidades Marsella, Montpellier, Milán y Padua, y debe su nombre a la comunidad científica internacional.
La formación de la palabra ORO en latín boca, CRONO e tiempo, DIETO de dietética celular y LOGIA de ciencia, nos muestra las intenciones de esta nueva tecnología de pre-medicina para el bienestar y la felicidad de todos.
¿Porque dice bienestar y felicidad?Primero porque todos nos merecemos la felicidad pero a causas externas o internas muchas veces no podemos tenerla y segundo porque somos muchos que no la tenemos a causa de enfermedades o dolencias comunes que aunque podemos sobrellevar si nos quitan la felicidad o al menos gran parte de ella.
La Orocronodietología® después de 20 años de experiencia y estudios del Dr. Gaetano Zannini perteneciente a la famosa familia Zambon (nieto de Gaetano Zambon) y a uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes de Europa con 100 años de experiencia en farmacología, sale al mercado un nuevo concepto de salud natural o complemento alimenticio considerado ya en simposios de medicina en Milan como uno de los mejores sistemas de pre-medicina natural y biológica.
Quizás ahora con la Orocronodietología podamos llegar un poco mas a una felicidad superior a la que tenemos si ella ¿por que? Por mejorar sustancialmente nuestro bienestar y nuestra percepción de la felicidad.
¿Pero que es?La Orocronodietología® son complementos alimenticios compuestos de FITOTERAPIA, AROMATERAPIA, y ß-Méditril® en un Orogránulo®, el orogránulo es un formato de presentación donde el contenido y el continente es lo mismo librando a este de celulosas, capsula y cualquier excipiente y favoreciendo la asimilación via bucal sin ingeriro ni masticarlo sino chupando como un caramelo.
¿Porque es para mi?
Porque se ha demostrado su alta eficacia y su alta rápidez en actuar (minutos y horas) en muchos tipos de dolencias comunes y crónicos que inundan nuestra vida. Existen un amplio abanico de tratamientos con la Orocronodietología® e irá aumentando con más tratamientos.
Si usted tiene problemas circulatorios o quiere depurar su cuerpo cuidar su pelo, uñas, ojos y piel el programa Happyco RENEW de Orocronodietología le hará más feliz.
Si usted tiene dolencias articulares, dolores de espalda, lumbago, dolencias de huesos y articulaciones en general Happyco FLEX le hará mas feliz.
Si usted quiere perder peso o volumen Happyco SLIM le hará mas feliz.
Si usted quiere dejar de fumar también la Oroconodietología® dispone deHappyco NOToBACKo un revolucionario tratamiento altamente efectivo y con una nueva forma de actuar para dejar de fumar, le hará mas feliz.
Si usted no puede dormir bien o esta estresado Happyco RELAX le hará mas feliz.
Si usted es un deportista y necesita recuperarse en la mitad de tiempo o necesita más tono durante el día y concentrarse pero respetando su sueñoHappyco ENERGY le hará mas feliz.
¿Pero no me sentará mál, verdad?
Todos los programas Happyco de Orocronodietología® a pesar de no necesitarlo (por su composición natural sin conservantes ni colorantes y por su definición de Complemento Alimenticio) tienes estudios clínicos en su conjunto con más de 5000 personas en hospitales y universidades de medicina y todos los estudios han revelado que no tienen contraindicaciones. Puede consultarlo con su médico de cabecera.

La Orocronodietología® no interfiere con los medicamentos convencionales, por su composición, por ser alimento y por su dosis.
 ¿Que hace la Orocronodietología?Simplemente aporta la nutrición, protección y función necesaria para las celulas, esto se conoce en farmacología como “ACTUACIÓN VERTICAL” osea actúa igualmente y a la vez sobre las 3 funciones de la célula. La aplicación se reparte respetando el ciclo clono de la célula y aportando en cada momento lo que necesita la célula.Acción vertical
Por la mañana por la durante el día y por la noche las células no necesitan los mismos nutrientes para su correcta función.  Se sabe muchas células dejan de funcionar en y ya no desempeñan su trabajo correctamente, cuando esta situación persiste en el tiempo la célula muere.
Para más información sobre la Orocronodietología® pues vitar los Laboratorios Gaetano Zannini.
Si deseas adquirir o distribuir puedes dirigirte  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario